Este verano, se estrena la experiencia de astroturismo SeaStarLight. Se trata de una cita en la que tus invitados tendrán la oportunidad de navegar de noche por una de las bahías más bellas del mundo, la Bahía de Santander, mientras se procede a una actividad de observación del cielo estrellado.
Por supuesto, se trata de una experiencia que se enriquece con la degustación de productos locales como anchoas, cerveza artesanal y vino cántabro.
Es toda una aventura para los amantes de la Astronomía en la que un equipo de expertos en la materia, descubren a los participantes las curiosidades sobre el firmamento y la astronavegación.
A través de esta experiencia, los invitados tienen la oportunidad de aprender a reconocer las estrellas y constelaciones con la ayuda de un planisferio. Además, de descubrir cómo se usa el sextante para guiar la navegación.
Y es que, a bordo de un barco, y alejados de la contaminación lumínica, Cantabria nos descubre un cielo espectacular que, sin duda, hará que disfrutes de un incentivo de cinco estrellas.