Te esperamos en FITUR

17/01/2024 - FITUR

Santander Convention Bureau estará presente en la Feria Internacional de Turismo Fitur que se celebrará del 24 al 28 de enero en el recinto IFEMA de Madrid.

Nuestra organización participará en los actos con un encuentro que tendrá lugar el 24 de enero, a las 15:30 horas, en el Stand de Cantabria ubicado en el Pabellón P09.

Destino Smart y Sostenible

En el marco de FITUR hablaremos sobre Santander y, por supuesto, de Cantabria; sobre cómo ciudad y comunidad se unifican como un destino Smart y Sostenible.

Santander, además de formar parte de la red nacional de Destinos Turísticos Inteligentes, es una ciudad que apuesta por poner la tecnología al servicio de ciudadanos y visitantes con una amplia red de más de 20.000 sensores que monitorizan su estado.

Asimismo, nuestra ciudad apuesta por la sostenibilidad, un compromiso que centra la estrategia de su desarrollo a todos los niveles: cultural, medioambiental y socioeconómico.

Y es que Santander es una apuesta segura para la celebración de eventos MICE porque cuenta con las infraestructuras necesarias para albergar encuentros de todo tipo que se concretan en una oferta hotelera de más de 5.500 plazas, amplia red de conexiones internacionales por mar, tierra y aire y el incentivo que una tierra sólo como Cantabria puede ofrecer.

Cantabria, un destino rico en

Cantabria continúa este 2024 celebrando el Año Jubilar Lebaniego, pero, además, es una tierra rica en sabores con 5 restaurantes con Estrellas Michelin; rica en tradición con un marcado folclore reconocido a nivel nacional e internacional y rica en cultura con una oferta museística inigualable.

Te invitamos a que lo descubras el próximo 24 de enero en FITUR. ¡Te esperamos!