Santander Convention Bureau, un ejemplo destacado en EventoPlus

04/03/2024 - Noticias

En el competitivo mundo de la organización de eventos, destacarse como un referente de excelencia es un logro notable.

Por eso, estamos emocionados de compartir que en la reconocida plataforma EventoPlusSantander Convention Bureau ha sido tomado como un ejemplo destacado de cómo ofrecer servicios excepcionales en la organización de eventos en la ciudad de Santander.

El CB santanderino va más allá de la simple promoción del destino. Trabaja estrechamente con los clientes para garantizar el éxito de cada evento, rezaba en la noticia original.

¿Qué hace que Santander Convention Bureau se destaque? Más allá de ser un mero promotor del destino, nuestro equipo se convierte en un socio estratégico para garantizar el éxito de cada evento. Desde la selección del lugar perfecto hasta la coordinación de actividades adicionales y la provisión de ventajas especiales en transporte y material turístico, estamos comprometidos a hacer que cada evento sea memorable y exitoso.

EventoPlus subraya en su artículo cómo Santander ha sido reconocida internacionalmente por su excelencia en la organización de eventos, otorgándole gran parte del mérito a la labor de Santander Convention Bureau.

Nuestro reconocimiento internacional como destino de eventos se ha destacado aún más con el premio MPI Iberian Awards otorgado a Gema Igual, alcaldesa de la ciudad, en la categoría MICE Leader. Este premio es un testimonio del compromiso y la contribución de Santander al sector de eventos y reuniones.

Rafael Grande, gerente de Asociación de Event Managers de España (EMA), también participa para esta publicación de EventoPlus destacando que “lo que hace diferente a este destino, bajo mi punto de vista, es la ‘cercanía’, el apoyo que desde su Convention Bureau y Ayuntamiento siempre han brindado a las empresas”. Sin duda, un testimonio que pone en valor la implicación de SCB con las empresas que apuestan por Santander.

En Santander Convention Bureau nos enorgullece ser reconocidos como un ejemplo de excelencia en la organización de eventos en EventoPlus. Confía en nosotros para hacer de tu próximo evento en Santander una experiencia inolvidable y exitosa.