EL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER REFUERZA SU APOYO AL SECTOR MICE

04/02/2022 - MICE

El Ayuntamiento de Santander refuerza su apoyo al sector MICE y firma un acuerdo marco con Iberia que beneficiará a los delegados que lleguen a Santander a través de la línea aérea, para asistir a un congreso o evento.

El Santander Convention Bureau realizará un labor de difusión acerca de las posibilidades que ofrece la compañía aérea IBERIA para obtener tarifas descuento vinculadas a la organización de congresos y otro tipo de reuniones. Las tarifas podrán ser efectivas para llegar tanto al aeropuerto de Santander como al de Bilbao. Se espera que esta posibilidad mejore el posicionamiento del destino a la hora de ser elegido como sede para la celebración de una reunión MICE.

El primer evento que se podrá beneficiar de esta medida, será el 34 Congreso Nacional OPC España que tendrá lugar los días 17 y 18  de febrero con un formato multi sede: Palacio de la Magdalena , Universidad Pontificia de Comillas y el Centro Botín.

Bajo el lema “Hagamos que el futuro sea sostenible”, el 34 Congreso de OPC España reunirá en nuestra región a más de 200 profesionales vinculados a la organización de eventos, principalmente congresos.