22 de Agosto de 2017
Buscador
EspañolInglesFrances

Instalaciones donde realizar congresos


Palacio de la Magdalena


Es difícil imaginar un lugar más atractivo y apropiado para la celebración de congresos y reuniones que el Palacio de La Magdalena de Santander. Situado entre el núcleo urbano y El Sardinero, en una privilegiada península con playas, embarcaderos, bosques, un mini-zoo y con espectaculares vistas al mar Cantábrico.

 

El Palacio era antiguamente la residencia de verano del monarca Alfonso XIII, es propiedad municipal desde 1976. En el año 1995, tras concluir las obras de rehabilitación, el Palacio, símbolo ya de Santander, ofrece las más modernas instalaciones para la celebración de cursos, reuniones y congresos en el ámbito internacional. En verano es sede de los cursos de la UIMP.

 

Los tres edificios que alberga la península, Palacio, Caballerizas y Paraninfo disponen de un control centralizado, los más actuales medios audiovisuales, unas instalaciones en las que prima el confort y la seguridad, así como una sofisticada red de intercomunicaciones que dota al conjunto, de unas condiciones inmejorables para su cometido.

 

El Palacio combina ejemplarmente su belleza y monumentalidad con los útimos avances tecnológicos. La planta baja dispone de dos comedores, oficinas, cafetería, sala de prensa, plató de televisión y salas de traducción. Todas las aulas y salas de prensa, están equipadas con sistemas de conferencias y perfecta sonorización.

 

En la planta principal del Palacio está situada la Sala Bringas con una superficie de 70 m2 y una capacidad de 90 plazas. Está dotada de circuito de voz y datos, circuito cerrado de TV, vídeo barco data "VGA", aire acondicionado, micrófono inalámbrico y traducción simultánea propia o centralizada. La Sala Riancho con capacidad para 110 personas ubicadas en 108 m2, está situada también en la planta principal. Con las mismas características que la Sala Bringas posee un gran equipamiento técnico que permite la realización de cualquier congreso. Junto a esta sala se sitúa un área de descanso ideal que permite relajarse durante las pausas que se produzcan en cada acto.

 

Tel.: +34 942 203 084 / +34 680 439 463

Fax: +34 942 282 689

 

E-mail: palaciomagdalena@ayto-santander.es

Web: www.palaciomagdalena.com

 

 


Coordenadas GPS
Palacio de la Magdalena   43º 28´ 9´  /  -3º 45´ 59´
Dirección
Península de la Magdalena

Subir
Ayuntamiento de Santander
Jardines de Pereda, s/n - 39004 - Santander - Tel: 942 20 30 02 / 04 - Fax: 942 203 005 - email: congresos@santander.es