24 de Octubre de 2017
Buscador
EspañolInglesFrances

Actividades postcongresuales


Vida nocturna


Santander cuenta con una animada vida nocturna que se puede disfrutar en toda la ciudad, pero especialmente en las calles del centro. Las opciones son muchas y variadas y, especialmente los fines de semana, comienzan con un amplio cartel de actividades de carácter escénico, artístico y cultural en los muchos escenarios de la ciudad como el Palacio de Festivales de Cantabria, el Centro Cultural CASYC y otras salas y locales que se reparten a lo largo de Santander.

 

También ofrece múltiples propuestas para el tapeo, en las últimas horas de la tarde, los bares, tabernas y mesones, se llenan de clientes que van a degustar las tapas y pinchos de elaboración propia. Esta modalidad de picoteo está muy extendida entre los santanderinos y los visitantes. Un ambiente tranquilo y agradable acompaña esta costumbre de las cañas o los vinos. La zona más frecuentada es el centro de Santander, especialmente en el frente marítimo y las calles paralelas.

 

Santander cuenta con un animado ambiente nocturno que se extiende hasta altas horas de la madrugada. La mayoría de locales de copas, al igual que los bares, se encuentra en la zona centro de la ciudad, por lo que no es necesario desplazarse en coche para alternar.

 

La noche en Santander comienza en los locales de copas, que se suelen concentrar en torno a la Plaza Cañadío, donde acude un buen número de personas. Más tarde, la gente se desplaza a las calles adyacentes para acabar a últimas horas de la madrugada en alguna discoteca del extrarradio.


Subir
Ayuntamiento de Santander
Jardines de Pereda, s/n - 39004 - Santander - Tel: 942 20 30 02 / 04 - Fax: 942 203 005 - email: congresos@santander.es